bienvenidos

¡Bienvenidos a La Música y Tú!

¡Hola a todos!

Al fin podemos presentaros el proyecto al que venimos dando forma desde hace meses. ¡Estamos encantados con el resultado!

Me llamo Aurora Hijosa y desde hace casi un año llevo la página de Facebook https://www.facebook.com/auroramusicoterapia/ con la inestimable ayuda de mi pareja. Ha sido un año de muchísimo trabajo pero con muy bonitos resultados, y vuestro apoyo está siendo fundamental. ¡Ya sois más de 5000 los que habéis dado a Me gusta!

Es por eso que nos hemos visto en la necesidad de crear un espacio donde organizar de manera clara y accesible los recursos que estamos generando día a día. Un espacio donde, además, contaros un poco más a fondo quiénes somos y qué se nos da bien hacer. Así nace La Música y Tú.

 

¿Qué es La Música y Tú?

Un portal web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados con la musicoterapia y la educación musical. Dirigido a resolver necesidades de apoyo específico bajo un prisma de atención y cuidado de la relación. En La Música y Tú encontrarás vídeos prácticos gratuitos en los que se desarrolla cada recurso, novedades de nuestro sector, eventos que no debes dejar escapar, y acceso a los productos que, con mimo y dedicación, vamos confeccionando.

El objetivo es sumarnos al cambio de mentalidad que ya empieza a respirarse. Otra forma de relación es posible, y la empatía y la cercanía son imprescindibles. Tanto si eres musicoterapeuta, profesor o tienes hijos y disfrutas de las actividades musicales con ellos, este portal es para ti.

En esta iniciativa estamos juntos no sólo Pablo J. Martín y yo, contamos con el trabajo y la implicación de Alejandro Lucena, Enrique Guijarro y Roberto Zurdo. Sin ellos el camino sería incalculablemente más complicado. No pierdas la oportunidad de pasarte por la pestaña “Quiénes somos” para conocernos un poco más en detalle.

Hemos querido hacer coincidir el lanzamiento de la página web con la simbólica cifra de 5000 Me gusta en Facebook. Una forma más de mostrar nuestro agradecimiento a todos los que, día a día, nos mostráis vuestro apoyo. Y además tenemos reservadas unas cuantas sorpresas, como la publicación de una nueva canción ilustrada, el lanzamiento de nuestro primer Libro-CD infantil vía crowdfunding y otras novedades. ¡2018 promete ser un año lleno de nuevos retos!

Muchas gracias a todos y bienvenidos a la plataforma.