¿Qué es La música y tú?

La Música y tú es una comunidad que nace con el objetivo de poner al alcance de terapeutas, docentes y padres, herramientas y servicios enfocados en la afectividad y la relación. Es de resaltar el espacio de recursos gratuitos que se presentan en la pestaña de «recursos», creados con la ilusión de que sirvan de inspiración tanto a profesionales como a familias. ¡Bienvenido!

Nuestro equipo
AURORA HIJOSA
FUNDADORA

Musicoterapeuta, percusionista y educadora musical. Tras más de 8 años como profesora de percusión, lenguaje musical e iniciación musical, decide investigar otras formas de conectar a través de la música, orientándose hacia la musicoterapia.

Hoy su trabajo se dirige a la infancia y la familia, con la convicción de que el cariño y la atención son imprescindibles en el ámbito educativo. Así, crea La Música y Tú, un lugar común enfocado a la inspiración y formación de docentes y terapeutas y donde, por supuesto, las actividades infantiles ocupan un espacio fundamental.

PABLO J. MARTÍN
COFUNDADOR

Músico, compositor y docente, con más de 10 años de experiencia. Para La Música y Tú realiza labores no solo creativas sino también de organización y logística.

ROBERTO ZURDO
ILUSTRADOR Y ANIMADOR

Licenciado en Bellas Artes por la UCM, ha realizado trabajos en el mundo editorial, publicitario y de los videojuegos. Ilustra para los clientes de La Música y Tú y participa cantando y creando animaciones digitales.

ALEJANDRO LUCENA
ILUSTRADOR Y PEDAGOGO

Vinculado desde hace más de diez años a la educación infantil y entusiasta de las artes plásticas, este polivalente profesional se une al equipo de La Música y Tú ilustrando canciones y juegos además de ofreciendo asesoramiento pedagógico.

QUIQUE GUIJARRO
DISEÑADOR CREATIVO

Diseñador gráfico, desarrollador web y fotógrafo con larga experiencia (www.senorq.com) además de músico multi-instrumentista. En La Música y Tú se encarga del área de diseño y contribuye en algunas composiciones musicales como percusionista y corista.