Música en Familia en Kikiriki

Domingo 7 de octubre a las 12:00

 

kikiriki 7 oct

 

 

Por su naturaleza singular, la música tiene unas propiedades que difícilmente se encuentran en el resto de ciencias y disciplinas, pues el propio ritmo tiene su razón de ser en la atención del presente. Por tanto, descubrir la musicalidad es una parte muy importante de nuestro desarrollo. Además, nuestra capacidad de aprender nunca es más alta que en el momento del nacimiento, por lo que el periodo de 0 a 5 años es el mejor para la estimulación musical.

La música en familia permite que el juego ocurra natural y frecuentemente. Experimentar el placer de jugar facilita la máxima participación de los niños en las actividades y ayuda a que obtengan una experiencia plena.

A través de la música los niños adquieren mayor consciencia de sí mismos, del entorno y de los demás y aprenden una poderosa forma de entender y canalizar sus emociones. Hacer música de manera creativa es una gran herramienta de autorrealización. Se utilizarán diferentes herramientas e instrumentos musicales de diversa índole para que la experimentación y el disfrute sean el eje principal de las sesiones.

El objetivo final es que los niños, a través de la música, desarrollen su percepción sensible, expresión estética y creatividad sonora, y no solamente incorporen las bases de la sintaxis musical.

Domingo 7 de octubre

12:00 horas

15€ Adulto + peque

5€ Persona extra

Reservas: http://www.espaciokikiriki.com/taller/musica-en-familia/